Envíos

Los pedidos se procesan el siguiente día hábil, de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos recibidos los fines de semana y días festivos se procesarán el siguiente día hábil.

Correo estándar: de 6 a 7 días hábiles en Península.

Consultar para Baleares, Canarias y el resto de Europa,

 

TARIFAS DE ENVÍO

PenÍnsula 5 €

Baleares   10€

Canarias   17€

Ceuta y Melilla Consultar

Alemania, Francia, Mónaco: 12€

Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, UK, Wales  República Checa, San Marino, Vaticano:  14€

Slovakia, Slovenia, Liechtenstein, Polonia, Suiza  18€

Bulgaria, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumania, Suecia: 28€

 

Envío gratuito:

Península: Pedidos iguales o superiores a 150 € (IVA incluido).

Baleares y Canarias: Pedidos iguales o superiores a 200€ ( IVA incluido)

Resto de Europa: Pedidos iguales o superiores a 250€ ( IVA incluido)

 

Devoluciones y reembolsos

El procedimiento para devolver un artículo comprado en nuestra tienda en línea es el siguiente:

1. Envíe una solicitud por correo electrónico para la devolución a lesrousses.shop@gmail.com a más tardar 15 días hábiles a partir de la fecha en que recibió el producto, informándonos el motivo de la devolución.

2. Los artículos deben estar empaquetados en su estado original, junto con todos los accesorios incluidos en el paquete original, sin signos de haber sido utilizados, limpiados o dañados y con todas las etiquetas y empaques originales.

3. Envíe los artículos a: Apartado de Correos 100,  El Masnou 08320 BARCELONA.

Envíe cualquier artículo para su devolución por correo o correo certificado y que conserve el comprobante de envío. Hasta la llegada a nuestras oficinas, el artículo será responsabilidad del cliente.

Los costos de devolución son responsabilidad del cliente. En los casos en que un producto se considere defectuoso, Les Rousses asumirá el costo total del envío de devolución y / o cambio.

Una vez que se apruebe una devolución, el valor de la compra se reembolsará por el mismo método con el que realizó el pago original.

Una vez que hayamos confirmado que los artículos devueltos están en perfectas condiciones con todos los empaques y etiquetas originales, recibirá una confirmación por correo electrónico informándole de la cantidad que se acreditará en su cuenta.

En el caso de que Les Rousses haya enviado por error un artículo diferente al artículo solicitado o que la calidad de un producto recibido no sea aceptable, contáctenos en lesrousses.shop@gmail.es para concertar una devolución y / o cambio. En tales casos, Les Rousses sufragará los gastos de envío y devolución.

Para ofertas especiales, donde el envío se ofrece de forma gratuita, el cliente asumirá el costo del envío de devolución si fuera necesario. No se aceptarán devoluciones con franqueo sin pagar.